Farandula



Alex Rodríguez revela el secreto de su relación con JLo
Alex Rodríguez y Jenniffer López

Alex Rodríguez revela el secreto de su relación con JLo

Los Ángeles.-Aunque Alex Rodríguez estaba reacio a hablar de Jennifer López , no pudo evitar revelar varios detalles más de él y de su relación con la “diva del Bronx” en una entrevista que le hizo la publicación ‘The Hollywood Reporter’ (HR).
En un corto video que acompaña la nota, el beisbolista reveló lo primero que hace cuando se levanta y hasta la canción favorita de la ‘diva del Bronx’.
A-Rod: “Lo primero que hago al levantarme es lavarme los dientes y leer mis correos electrónicos”.

HR: ¿Cuántos correos recibes usualmente?
A-Rod: “Por lo menos 100 al día”.
Rápidamente la moderadora hace un alto y le cambia el tema y le pregunta sobre J.Lo.
HR: ¿Cuál es la canción favorita de Jennifer López?
A-Rod: “Uhhh, voy a decir ‘Jennifer from the block’”, asegurando que el éxito de 2002 es su preferido.
HR: ¿La tienes en tu teléfono?

A-Rod: “¡No!”, mientras sonríe.
Alex Rodríguez recordó también la primera aparición que hizo en público junto a la también actriz en la gala del MET en Nueva York y aunque A-Rod es un conocido atleta por sus logros y escándalos, los paparazzi le pidieron que se moviera porque “querían tener una buena foto de Jennifer”.
A diferencia de la facilidad con la que se expresa sobre el estado actual de su relación, Alex Rodríguez se muestra mucho más tímido y receloso a la hora de entrar en detalles sobre la primera toma de contacto que protagonizó junto a su ahora pareja.
Contó en la entrevista que a lo largo de sus primeros meses de romance, ellos han hecho todo lo posible para que sus respectivos hijos -la artista tiene a los mellizos Max y Emme (9) junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que el segundo es padre de Natasha (12) y Ella (9)-, vayan creando sus propios lazos afectivos aprovechando que tienen edades similares. Alex dice que :
“La verdad que ella es una mujer impresionante y una de las personas más inteligentes que he conocido”.
of-am
Fuente: Almomento.net

La exesposa de Fausto Mata amenaza con revelar sus secretos




Santo Domingo. Fausto Mata confirmó a la periodista Kenny Valdéz que tiene una nueva relación amorosa con una joven canadiense, la cual ha visitado la República Dominicana en varias ocasiones.
El humorista explicó que el mismo se colocó un monto fijo para pagar la manutención de sus tres hijos menores de edad, indicando que se siente triste al estar lejos de ellos.
Pero tras la confirmación de Fausto, apareció su exesposa Celi Pujols, con quien permaneció durante 18 años. La señora Pujols se puso en contacto con algunos periodistas a los cuales dijo que estaría dispuesta a revelar algunas secretos del actor.
Pujols dijo a Ensegundos.do que tiene mucho que contar y que en este momento no lo hace porque no quiere que sus hijos se vean afectados ya que están muy tristes tras la separación y no desea que esto les afecte psicológicamente.

Fuente: Ensegundos.do


Una “Imitadora” baja de la posición número 1 a “Despacito”




Parecía imposible, pero sucedió: “Despacito” perdió el primer lugar de una de las listas que lleva semanas liderando.
Pero, ¿quién se atrevió a bajar a Luis Fonsi y a Daddy Yankee del número 1 de “latin airplay” de Billboard?
No podía ser otro que el Rey de la Bachata, Romeo Santos, con su “Imitadora” después de 25 semanas. Precisamente Romeo tenía el número 1 anterior a “Despacito” con su “Héroe Favorito“, primer sencillo del álbum “Golden” que el bachatero estrena completo este viernes 21 de julio.
“Imitadora” es el segundo sencillo del nuevo álbum. Es una bachata que fusiona diferentes ritmos. La pasada semana Romeo mostró un adelanto de lo que será el video de “Imitadora”, en el que aparece como un investigador privado.
Aún así indica Eldiariony.com que “Despacito” sigue liderando muchas otras listas, incluida el “Billboard Hot 100” por novena semana. Además, se coronó como canción más escuchada en la radio (Radio Songs chart), convirtiéndose en la primera canción en español que lo logra.
“Imidatora” es el sencillo número 12 de Romeo Santos en alcanzar la posición #1 en la lista “latin airplay”, lo que le coloca entre los primeros tres artistas con más números 1 en la historia.
Este miércoles 19 de julio Romeo Santos develará su figura de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de New York.

Fuente: Ensegundos.do

Video: Beso confirma romance de ‘Canelo’ con ex de Marc Anthony


De acuerdo a “People en Español” y según se aprecia en un video publicado por “Primer Impacto”, durante un evento de promoción en Nueva York de la próxima pelea del pugilista mexicano, Shannon de Lima aparece en escena, se acerca al “Canelo” y ambos se acercan para darse un tierno beso en los labios.

Según información de “People en Español” reseñada por Elsiglodetorreon, el boxeador y la modelo se conocieron en Bahamas.
De Lima quedó divorciada de Marc Anthony en febrero de este año.
Fuente: Ensegundos.net

Una pareja con una pequeña diferencia de edad, pero sin diferencia en el amor

Por Héctor Rodríguez   

La empresaria e ingeniera civil Judith Cury está estrenando un nuevo amor, al menos así lo confirmó Manolo Hazoury, el exesposo de la presentadora de televisión Jatnna Tavárez.
Judith estuvo casada con el fenecido empresario Edmon Elías, de quien se divorciá mucho antes de su muerte y luego tuvo una relación con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

Mientras tanto desde su cuenta de instagram el señor Hazoury confirma que ama a Judith en una publicación en la que indica lo siguiente:

“Feliz de que seas mi cómplice, una mujer extraordinaria a quien admiro y amo profundamente, princesa mía, Judith Cury”.

Judith respondió con un “Te amo” ante la publicación de su amado.

Según un estudio realizado por la Universidad Emory en Atlanta, la edad SÍ importa y puede ser determinante en la duración de la relación. En su encuesta a 3.000 parejas descubrieron que cuanto mayor es el salto de edad, mayor es el riesgo de ruptura.
El problema no es la edad en sí, sino que los objetivos e intereses varían mucho según la franja de edad en la que se encuentre cada uno.

Pero han sido más precisos aún. Las parejas cuyos miembros están separados por 5 años, tienen un 18% más de probabilidades de separarse que una pareja que tiene la misma edad.

Si la diferencia es de 10 años, la probabilidad sube hasta el 39%. Y si ya se pasa a20 años de diferencia, la pareja está sentenciada: tiene un 95% de posibilidades de terminar. Imagina si superan los 20 años…

Pero según este estudio sí hay una diferencia de edad ideal que garantiza una mayor longevidad en pareja. ¿Cuál es? Llevarse un año entre los dos. En este caso, las probabilidades de separación se reducen hasta un 3%.

Y, eso sí, aunque los casos en los que el mayor de la pareja es el hombre, si el mayor es él o ella no influye en la posible ruptura.

Fuente: Los Mocanos


“No se crean lo que digan personas que no tienen credibilidad” de Mariasela a Magali Febles


















Santo Domingo. El plante de la nueva Miss República Dominicana, Clarissa Molina, al programa “Esta noche Mariasela” sigue dejando comentarios entre las partes involucradas.
La noche del lunes Mariasela Álvarez se molestó le pidió respeto a Magali Febles “Este canal merece muchísimo respeto, el canal que patrocinó, el productor de este programa produjo ese espectáculo, que quedó mejor que nunca, porque nunca había servido los últimos años en Antena Latina, este canal organizó el reality por La Corona y aquí se presentó el concurso de Miss República Dominicana, el apoyo que no le dio ningún otro canal y esta señora se lleva la miss para otro canal, ¿Cómo queda usted señora? ” concluyó diciendo la presentadora de TV en el programa que se transmite de 8 a 9 de la noche.
La respuesta de Magali no se dejó esperar y dijo el periódico Diario Libre que no tenía ningún contrato de exclusividad con Mariasela y que supuestamente ésta le pidió que no acudiera al programa de Milagros Germán.
Pero anoche Mariasela volvió a defenderse y pidió a su público no creer en la organizadora del Miss República Dominicana Universo.
“Cuando dos personas tienen posiciones distintas, es decir tienen dos versiones de un mismo hecho, lo que uno tiene que hacer es mirar la trayectoria de cada persona, la credibilidad de cada persona y eso habla por sí solo, por sus hechos los conoceréis, no se crean las cosas que dicen personas que no tienen credibilidad”, puntualizó la comunicadora.






Fuente: Ensegundos.do

Se casó otra presentadora



















Evelyna Rodríguez la actriz de cine y animadora de televisión y Rafael Santana se casaron el pasado sábado.
Evelyna
La boda fue en Taboo Bamboo y tuvo un toque informal en cuanto a la vestimenta de quienes asistieron, debido a la hora de la mañana en que se realizó. Dicen que fue muy familiar, de la farándula habrían unas 10 personas. “Ellos son muy selectivos con sus amigos. Su relación al llevarla tan privada, ellos invitaron a quienes han vivido la misma”, dijo una fuente al periódico Diario Libre .
Luego hubo un ‘Pool Party’ en la piscina del Hollyday Inn. Bailaron mucho, Y cantaron.
Evelina
Para los recién casados cantaron Luis José Germán, quien le dedicó un tema especial a Evelyna. También cantaron Techy Fatule, Javier Grullón y su esposa Karla Fatule.

Anthony Santos visita a Medina y respalda su obra de Gobierno
El artista y el Presidente.

Anthony Santos visita a Medina y respalda su obra de Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de bachata Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), visitó al presidente, Danilo Medina, a quien ofreció “sus simpatías y respaldo por su excelente obra Gobierno”.
El artista encontró el respaldo del mandatario ante una serie de obras que necesita Las Matas de Santa Cruz, tierra natal del bachatero, y en toda la provincia Montecristi, como el hospital de esa comunidad, parques, e iluminación.
Santos estuvo acompañado durante el encuentro  y una rueda de prensa del senador de la provincia Heinz Vieluf y su representante Lenín Ramírez.
Fuente: Almomento









Observen Detenidamente. El antes y después de La Insuperable…










Santo Domingo. Las cirugías han transformado con el paso de los años el cuerpo de la exponente urbana conocida como “La Insuperable”.
Esta imagen fue colgada por el periodista Joseph Cáceres en su blog Merengala.
La insuperable
Vea aquí el Antes y Después de Caroline Aquino bit.ly/1J7pRdx










Lo que piensa Luz García sobre las críticas…

Por: Ensegundos.do

Jatnna Tavarez entrevistó en su programa a la presentadora de televisión Luz García, quien abordó la forma en que maneja las críticas y especulaciones que surgen en los medios sobre su vida..
Agregando que lo que más valora es el cariño de la gente y si bien es cierto que en su momento ha sido objeto de críticas y especulaciones, entiende que es parte de la vorágine de ser figura pública.
“Siento que mi ventaja es el cariño de la gente con eso compenso todo. Un día entendí que ser figura pública conlleva las especulaciones y las críticas de las cuales todos hemos sido objeto en alguna que otra ocasión”, expresó Luz García.
Luz“Aunque las críticas constructivas las escucho y hasta las pondero para mejorar, las difamaciones son difamaciones y tú no puedes hacer nada contra eso. Lo importante es lo que piensan las personas que están conmigo en primera línea”, expresó la productora del programa Noche de Luz que cada sábado se transmite a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.
Durante su encuentro con Jatnna, Luz García habló sobre su carrera, vida y la importancia de los valores familiares y de amistad, diciendo que son los pilares que quiere inculcarle a su hijo Miguel Angel.
La productora de Cuerpos Hot, también dijo sentirse agradecida de sus colegas por el apoyo que siempre ha recibido en los medios, quienes se han hecho eco del especial Cuerpos Hot al tiempo que expresó su respeto a las figuras del medio que han confiado en ella al participar en el referido especial del verano, por lo que se esmeró en que todos recibieran el mismo trato especial.
“El mejor legado de mi familia es el trabajo consistente y eso junto con los valores familiares es lo que les agradezco a mis padres y más ahora que estoy educando y quiero enseñarle eso a mi hijo Miguel Angel”.

Aridio Castillo queda fuera del Show del Mediodía

Por: Ensegundos

Santo Domingo. El periodista Aridio Castillo ya no presentará más su segmento en el meridiano el Show del Mediodía, esto según lo confirmó una fuente de entero crédito a Ensegundos.do.
La salida de Aridio se da en medio del escandalo que denunciaba la supuesta venta de visas por parte del consulado americano en la República Dominicana, información que luego en el mismo espacio negó que fuera cierta pidiendo disculpas
Aridio
Las disculpas no se han detenido, Iván Ruiz, productor del Show del Mediodía tiene dos días pidiendo perdón por la información que ofreció el veterano periodista que no asistió ayer al programa que tiene más de 40 años en el aire.
De acuerdo al informante de Ensegundos.do no existe posibilidad alguna para que el comunicador retome su sección que lleva por nombre “La verdad de Aridio” por Color Visión, canal 9.

Al Mayimbe se le fue la guagua

Por: Ensegundos

El merenguero Fernando Villalona, intérprete del tema “Dominicano Soy” y “Mi Patria”, aclaró porqué dijo ante las cámaras que si volviera a nacer quisiera ser “ruso” y no dominicano.
Villalona, quien le había dicho a una comunicadora de un programa de televisión que le preguntó que como se siente al ser dominicano, que “si volviera a nacer, me gustaría ser ruso, no dominicano”, aclaró que sus palabras se malinterpretaron, porque no quiso renegar de su patria.
El cantante, aclaró el concepto después que el video se difundiera en las redes sociales y miles de encolerizados dominicanos y dominicanas, reaccionaran enfrentándolo y criticándolo.
“El que no quiere saber de los dominicanos, no existe. Johnny Ventura dijo que si él volvía a nacer, quería ser dominicano. Yo digo que si vuelvo a nacer de nuevo, no quiero ser dominicano, sino ruso”, le respondió a la comunicadora en una entrevista, pero aclaró que su comentario “está incompleto” en el video de la controversia.
A seguidas agregó: “Se lo dije a una dominicana que sabe que yo soy el único artista, que le he cantado toda la vida a mi patria, a mi pueblo, a mi familia, al amor y a todo eso, menos que no quiera saber de los dominicanos, o… ¿soy ruso?”.
Villalona
Sus fans aún se quejan de que “El Mayimbe” no dio una explicación contundente sobre lo que dijo sobre volver a nacer.
Fuente Fuegoalalata

Ibelka Ulerio queda fuera de “Aquí se habla Español”

Ibelka UlerioSanto Domingo. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio ya no está más en el equipo de animación del programa “Aquí se habla Español” que se transmite los domingos por Antena Latina, que tiene como figura estelar al venezolano Daniel Sarcos.
La información la confirmó a DL, Carlos Salcedo, ejecutivo de la empresa Vistalux SRL, firma que produce el programa. “El contrato fue rescindido por mutuo acuerdo el pasado lunes”, comentó Salcedo.
“Aquí se habla Español” cumplirá próximamente sus cinco años de estar en el aire por Antena Latina. Se emite desde las 12:00 del mediodía. Ulerio laboraba allí desde que se inició la propuesta televisiva.
La conductora, cuyo esposo fue sometido a la Justicia acusado de pertenecer a una supuesta banda que habría sustraído alrededor de 100 millones de pesos de tarjetas de crédito clonadas, tenía dos semanas sin asistir al programa.
Ayer el Jefe de la Policía Nacional adelantó que la comunicadora, que en principio fue interrogada y despachada, podría ser llamada si las investigaciones arrojan elementos que la comprometan, informó Diario Libre.
Fuente: Ensegundos












Fefita La Grande celebra su nueva visa americana

Santo Domingo. La Mayimba Fefita La Grande nueva vez está en celebración por haber obtenido del consulado de Estaos Unidos en Santo Domingo su visado de trabajo para poder desarrollar su próxima gira “Sin corte y sin cotorra” por territorio norteamericano.
La visa concedida a La Vieja Fefa, tiene fecha de expedición este ayer 23 de julio 2015 y se extiende hasta el 9 de abril del 2017, de entradas y salidas múltiples, tanto para ella como para todos los músicos que conforman su agrupación de música típica.
Visado Fefita
Fefita expresó en un comunicado enviado a Ensegundos.do estar más que complacida y agradecida del consulado estadounidense en el país, debido a que la de Estados Unidos es una plaza en la que siempre quiere tener las puertas abiertas porque cuenta con un público hispano, especialmente dominicano, que es apasionado con su música y quiere contacto permanente con el mismo.
El visado se logró con gestiones de la empresa de su representante artístico internacional, Vidal Cedeño, quien manifestó su entusiasmo por el tour “Sin corte y sin cotorra” que iniciará el próximo 7 de agosto.



Cedeño indicó que hay una gran demanda de contratos para presentaciones de La Vieja Fefa en esta gira, y con evidente optimismo adelantó que será todo un éxito.














Las “7” curiosidades  acerca de  Romeo Santos mas interesantes…

El interprete de Propuesta Indecente, Romeo Santos, es una persona que tiene su pasado como cualquier ser humano.

Cabe resaltar que este fin de semana el bachatero regresa a su ciudad natal de Nueva York con tres conciertos para poner a gozar a personas que tanto lo han apoyado.

Con esta nueva etapa de su tour “Formula Vol. 2″, el intérprete de “Propuesta Indecente” regresa a los escenarios después de haber probado suerte en la actuación con su participación en la cinta “Furious 7″, así que como antesala a lo que será un fin de semana de pura bachata, te contamos las “7” cosas curiosas que quizás no sabías de Romeo Santos:
·         Es más popular que Taylor Swift: Romeo Santos superó a Taylor Swift en YouTube y obtuvo un nuevo récord en Billboard con más de 4 billones de visitas.  Así mismo alcanzó un nuevo logro en Billboard, al permanecer 100 semanas en las lista “Hot Latin Songs” con su sencillo “Propuesta Indecente”.

·         Lo arriesgó todo por la música: A los 12 años integró el coro de la iglesia, y a los 14 años grabó su primer disco al frente del grupo “Los Tinellers”. Dejó la escuela a los 16 años, -lo cual enfureció a sus padres-, para formar Aventura, banda con la cual alcanzó los primeros puestos en rankings de América y Europa.

·         Sí es profeta en su tierra: Romeo Santos es el artista más escuchado en la Ciudad de Nueva York, de acuerdo a una publicación realizada por el  Wall Street  Journal titulada: “Mapa musical de la ciudad de Nueva York” – basado en datos de Touch Tunes Jukeboxes, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad  – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2. 

·         Es un artista de récords: En el famoso Festival de Viña del Mar, su concierto ha sido el primero vendido en su totalidad en menos de 4 horas.

·         Trasciende fronteras: Es el segundo latino detrás de la banda de rock Soda Estéreo en llenar dos veces el estadio de River en Argentina.
·   
     También es un papasito…literalmente: hace cuatro años descubrimos que el intérprete tiene un hijo -Alex Damián- a quien presentó públicamente cuando ambos posaron para la portada de una revista.  El joven tiene 14 años, y Santos dice que esperó tanto tiempo porque quería que Alex decidiera si quería contar con tanta atención pública. Santos se convirtió en el padre de Alex Damián a los 17 años, y por miedo, abandonó a su hijo y a su novia durante dos años.

·        Complace a sus fanáticas a toda costa: Durante sus conciertos, el Rey de la Bachata tiene la costumbre de ponerse muy cariñoso con sus seguidoras, y hasta las lleva a una cama que es parte de su escenografía, así que si vas a su concierto este fin de semana, ¡quizás podrías ser la afortunada!

Cuándo: viernes, sábado y domingo, a las 8 p.m.Dónde: Barclays Center, 620 Atlantic Ave., BrooklynCómo: desde $54.55 en www.ticketmaster.com

·         Fuente: Eldiariony.com y Ensegundos.net

Video: Presentador de noticias se tira un peo en vivo

Santo Domingo. El presentador de noticias Homero Figueroa no pudo controlar las flatulencias que emanan de su cuerpo y durante la transmisión en vivo de AN7 se le salió lo que se conoce vulgarmente como un “Peo”.
Sus compañeros de estudio, encabezados por Lorena Pierre no tuvieron otra opción que reír ante la inusual situación. “Te comiste un payaso” le preguntó la presentadora a Homero que estaba visiblemente avergonzado.

Fuente:: ensegundos
















Tres fotos de Isaura Taveras

















Santo Domingo. Isaura Taveras hace ya varios años le dio un giro al cuidado de su salud, desde haca varios años se ha mantenido dentro de las presentadoras que mejor se ven, esto sumado al buen desenvolvimiento al momento de comunicar.
Isaura
Isaura está buena, es lo que dicen muchos hombres en la calle que esperan cada domingo para verle en el programa Divertido con Jochy Santos.
Isaura T
Aquí le dejamos tres fotos tomadas de su cuenta en Instagram que corroboran nuestro planteamiento..
Isaura Taveras
A Isaura la pueden seguir en instagram.com/taverasisaurab
Fuente: Ensegundos


















El aniversario de Telemicro volvió a reventar el Estadio Olímpico

Santo Domingo. Ayer fue celebrado el aniversario de Telemicro, otra vez fue reventado el Estadio Olímpico con una buena cartelera artística y la excelente producción de Edilenia Tactuk.

Los reyes de la noche fueron los exponentes urbanos, quienes permanecieron mucho más tiempo sobre el escenario que el resto de los artistas. Entre los criollos que mayor aceptación del público tuvieron se encuentran Don Miguelo, Shelow Shaq, Secreto, Mozart La Para.






Telemicro (11)
Telemicro (15)
Telemicro (18)
Telemicro (6)
En el decimoctavo de la empresa propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, fue presentado el nuevo frente de la agrupación de Chiquito Team Band que inmediatamente logró el respaldo masivo con su ritmo contagioso, existía la duda de si los jóvenes se podían apretar, pero frente a las 60 mil personas que asistieron al Olímpico sacaron de abajo.
La presentación de Milly Quezada y Miriam Cruz fue muy breve, pero espectacular.
Yiyo Sarante volvió a brillar tal cual lo hizo en este mismo lugar en el Festival Presidente de Música Latina. Sin dudas este salsero posee un repertorio lleno de éxitos.
Daddy Yankee y Don Omar, los más esperados de la noche se extendieron en escena por más de dos horas, la gente no paro de bailar, cantar y gritar con gran entusiasmo, cerrando el evento Antonio Pete de la Rosa, mejor conocido como Omega.
Fernando Villalona volvió a reiterar que en su país no caben dos banderas “Todo dominicano debe saber que en este país no saben dos banderas, solamente ésta” esto lo dijo al lado de Juan Ramón Gómez Días, minutos después de que el presidente de Telemicro pronunciara un discurso donde manifestó que se mantendrá vigilante de la democracia, indicando además que arribar a los 18 años le resta a asumir mayores responsabilidades. “Estos 18 años me obligan a mantener viva la soberanía dominicana” exclamó el empresario de además de dos canales de televisión posee cerca de 100 emisoras a nivel nacional.
Aquí debajo colocamos algunas de las presentaciones, videos cortesía de Telemicro.
Fuente: Ensegundos







Romeo Santos desplaza a Taylor Swift en Youtube



El cantante de origen dominicano Romeo Santos quitó del trono a la estadounidense Taylor Swift en Youtube al superarla con más 300 millones de reproducciones musicales de su video clip “Propuesta indecente”.
Romeo Santos
El intérprete de la bachata, sobrepasa los 4,000 millones de visitas en el mencionado sitio web de subir y compartir vídeos, frente a los 3,700 de Swift.
Según el portal El Mundo.es, al cantante no solamente sigue yéndole muy bien en el ambiente musical sino también en su influencia en la esfera política, especialmente en la Casa Blanca.
Romeo Santos
 Santos revelo, a través de las redes sociales,que posee una buena amistad con la primera dama estadounidense Michelle Obama, con la que posa en una imagen abrazado a ella y junto al presidente Obama.
Ensegundos.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario